10.3.09

CARRERA MIXTA 2009

En un día ideal para correr, nos encontramos de nuevo los componentes de Eutsi y los de Red Bull. Decidimos compartir equipo a la hora de los relevos. Muestra del buen ambiente entre ambas formaciones. La competición ya llegará!!!

Se dieron cita también otros de los componentes menos habituales de Eutsi. Con algún que otro/a fichaje entre sus filas. Todo rodado. Aquí los nervios previos a la carrera!

Con el pistoletazo, todo fué más fácil de lo que algunos (¡que se rajarón!), pensaban. Pudimos verles en la meta con el babero! Eso sí a los pintxos si se apuntaron. Tanto el rajao, la manager, fotógrafa...Y finálmente nuestro triatleta Burgalés, al que esperamos ver en alguna prueba en breve. (De parte de Gartzen: ¿Julio, qué tal las prácticas con los automáticos? Yo llevo 5 meses nadando asi que al lorito!!! No me gana ni el de Atxuri!!!) Lander: Y del spinner no comment, de rajada en rajada. Entrena a escondidas con los del gym al igual que Gorka con los de...(en sus mejores sueños!!!)

9 comentarios:

  1. Los Red Bull parece que mejoran y apretan en este 2009(claro con la participación femenina).

    Para contrarestar esto y visto que los nuevos fichajes de Eutsi han marcado buenos tiempos, en Sopelana atacaremos para sacar los colores de algún espabiladillo que hace videos de algún que otro crack de nuestro gran equipo. AUPA EUTSI!!!

    ResponderEliminar
  2. Decir que el equipo de Kirikiño infantil ha hecho mejor tiempo que nuestros colegas del Eutsi2. ¿Será por los calentamientos marcha atrás de el capitán Asi?

    ResponderEliminar
  3. Viendo las fotos Gartzen, creo que a Joseba hay que regalarle una tabla de surf(vaya estilazo!!)Y Josean, parece estar hipnotizado. "¿K estará mirando?"

    ResponderEliminar
  4. Estoy en condiciones de competir marcha atrás con más garantías de victoria que marcha alante...

    ResponderEliminar
  5. Bueno está claro que uno no puede darse de baja en ningun momento...luego le pasa lo que le pasa..vacilada al canto!!!

    En fin..todo llegará...

    urtzi

    ResponderEliminar
  6. esto sólo era la toma de contacto, pero ahora empezar a temblar que el eutsi 2 va a arrasar!!!
    pd: cuando querais os retamos alos red bull a unos relevos marcha atras, no teneis nada que hacer!!!
    fdo: la coja de Erandio.

    ResponderEliminar
  7. Me estan dando ganas de fichar por Eutsi, que el equipo en el que estoy no ha publicado ni una foto mia en su web en todos los años que llevo y aqui ya llevais 2 jeje

    Lo dicho, ficho por Eutsi si me dan la carta de libertad.

    ResponderEliminar
  8. Hau desagertu baten mezua da:
    Animatuko zarie adarragako mendi lasterketara?
    Neri gustauko litzaidake egitea, baina jakin behar dot aurretik, txartel horiak pilatzeko, ta astegoien hori libre izateko.
    aio
    andoni

    ResponderEliminar
  9. Los Red Bull, nos merendamos a Eutsi cuando querais, tanto en Sopelana como en otro sitio, con o sin ayuda femenina. Y el que no se crea lo de el video, que entre en este enlace.

    http://sendables.jibjab.com/view/Nn8AiEiQnlRMGrGG

    ResponderEliminar

Mesedez, hitz egokiak erabili eta bestela lasai,edozer komentatu eta publikatuko dogu eta.