9.11.09

BEHOBIA 2009


Iiieeeeh, hau bai talde haundia Behobian aurkeztutakoa!!!
Debido a la presencia de uno de los fichajes Burgaleses de Eutsi en la Behobia, escribiremos las siguientes lineas en castellano, aunque es acertado decir que nuestra manager está realizando labores de enseñanza asi que para el 2010 seguramente será capaz de entender.
La Behobia-SS contó con nuestra presencia, claro está.
El tiempo no acompañaba: viento huracanado, lluvia torrencial, granizo, olas de 9 metros(vaaale, las olas fuera del recorrido)...Bueno un pelín exagerado pero...parecido!
Allí estábamos nosotros, listos y preparados para tó!
Unos más que otros, ya que David pagó su osadía, ir sin entrenar, ya que es de Bilbo, y hoy no camina, se arrastra. Pero ¡ojo! Amenaza que a su vuelta pasará por encima a más de uno, kzas en la Santurce(apúntense ya!!!).
Ambos Ikers, corrieron camuflados bajo los nombres de Marian y Sausan, recibieron por tanto muchos ánimos durante el recorrido (Aupa neskak!!! Animo Marian eta Sausan!!!)
Coñas aparte, agradecer a las auténticas M y S, la venta de sus dorsales. Eso sí, el próximo año os esperamos allí, y no valen disculpas. Gracias por tanto a Esti mareada, por y para, la causa de los dorsales.
Las palabras de los novatos, resumen lo que esta carrera popular transmite, AMBIENTAZO, dentro de la carrera y ¡cómo no!, en las cunetas desde Behobia hasta Donosti, a pesar de la climatología. No hay más palabras para describirlo!!!
Eso sí, a algunos les pasó factura,vease la foto.