12.7.13

ACUATLÓN EL RASILLO 13

Una prueba para repetir!!! Ambiente fenomenal, organización estupenda, gente simpatiquísima y...
En fin, el año pasado fue Ainhoa la que se animó a participar. Y descubrimos así una prueba tan bonita como dura. 2,5-1-2,5. De modo que este año Lander se ha unido a la fiesta.
La carrera comienza con una subida de no más de 500m para luego bajar hasta el embalse por una pista, tipo vía verde. Recorrido agónico y rápido a la vez. (Ideal para Gartzen!)
La natación cómoda y con el agua a buena temperatura. Es aquí donde los delfines como A.I remontan y pasan a diestro y siniestro.
Finalmente la vuelta, 2kms de subida, los primeros 200m, imposible coger ritmo, ¡k duro! y 500m de bajada a meta.
Ainhoa optaba a disputar la prueba, ya que el año pasado fue segunda. Este año mejorando la carrera a pie, entraba al agua mejor aunque bastante atrás. Del agua salía segunda a 5 segundos de la primera. En la carrera a pie se puso primera a los 500m y aguantó hasta el final, sufriendo bastante en la última subida. Entraría en meta con una ventaja de pocos segundos sobre Isabel amiga y rival desde el año pasado y unos pocos segundos más sobre Sandra que hizo una carrera a pie estupenda recortando toda la desventaja que tenía. Cuarta entró Idoia del Urola.
Todo acabo con el avituallamiento y lunch final gracias al ayuntamiento local. Todo estupendo. Posteriormente entrega de premios y sorteo donde también nos toco algo.
En fin, para repetir!
Saludos a Idoia e Isabel! Hasta la próxima.