20.8.11

RUTA ROMÁNICO MENES 2011


Otro año más la Ruta Románico Menes organizada por nuestro amigo Javi, ha resultado un éxito. De modo que felicitamos a Javi por la organización de este evento para 200 inscritos, o quizás más. Recorrido, señalización, avituallamientos...excellent!!!
El día amanece con Lorenzo en forma, y bien que ha calentado durante todo el recorrido. El la sombra el frescrito brillaba por su ausencia y no quedaba otra que avituallarse, agua, acuarius, melón han sido nuestros mejores aliados hasta llegar a la meta donde algunos del grupo han optado por refrescarse(bañarse) en el río.
Entre tanta gente y siendo seis los conocidos que nos hemos juntado hoy, a alguno le ha tocado la lotería teniendo que arreglar pinchazos. Otro han sufrido alguna caidilla sin consecuencia y nuestro spinning man ha decidido hacer los últimos kms en piñones bajos y en plato para así fortalecer las piernas, ya que tras la foto de Ultzama, son muchos los que le han llamado tirillas, cachillas y demás.
No queda más que desear que nos volvamos a juntar un grupo así o mayor en prox citas. (Mutilva, Gordexola, Bahía de la Concha, San Vicente...)

Saludos, ánimo y a seguir entrenando.