6.4.09

MARCHA MONTAÑA ALAVESA


Tiempo perfecto, paisaje estupendo, recorrido super currado al igual que en todas las marchas realizadas en esta zona. Marchas que gracias a Gartzen estamos descubriendo y merecen la pena. Junto a todo, la compañía, Unai, Diego, Gartzen, Iker, Lander y Alvaro al que vimos allí.



Cada vez somos más los que nos animamos y decir que en esta ocasión voy a ahorrar comentarios de la marcha la cual nos adentró en los barrancos, bosques y montañas de la zona siendo un circuito muy variado y atractivo como para volver en cualquier momento con la peña.
La marcha mereció la pena pero decir que, la comida posterior...No hay palabras para definirla, por medio de Diego fuimos invitados a un txoko donde comimos de vicio, abundante y en estupenda compañía. Agradecer por tanto a todos los que nos brindaron la ocasión, prefiero no mencionar a nadie para no olvidar ningún nombre.

Saludos y mil gracias por tanto de parte de Eutsi lagun taldea, a todos los que nos invitaron y compartieron la comida con nosotros . Os debemos una y encantados trataremos de volver a compartir otro momento así.
Mila esker

BIKERS K VUELVEN!!!

Urtzi como jefe de expedición, mostró en todo momento su estado de forma, sobrado para un paseo como el que hicimos.
Se trataba de la vuelta de Asier "el derrapes", que coge la bike una vez al mes, Isortz "el masajes", k terminada su temporada futbolística empieza a pedalear (Por cierto Jacinto, Isortz va como un tiro!!!), y Gonzalo k veinte años después coge un hierro de bici y se mete casí 50kms como si nada. Estos runners de caja van fácil, ojo que en cuanto este rodao, nos da pal pelo. Eso si, con otra bici!
Seguid entrenando para la subida al Gorbea!!!