21.9.09

MARATON ALPINA MEDINESA

Una buena participación en la Mame 2009. Eutsi representado en las diferentes modalidades: Iker el "machacas" del equipo en la modalidad Duro BTT(60km). No es necesario comentar que dejó el pabellón alto, cargando la bici a cuestas en tramos de los primeros 20kms y pedaleando a ritmo durante los siguientes 4okms. Aupa machine!!!
Asier Lega, ex Legaseta. Se doctora en mtb por la Real Universidad BNM(Bike no limits). Participó en la marcha en la modalidad de btt 42km terminando a gusto con el recorrido, el devenir de la prueba y con el esfuerzo realizado. Aupa titán!!!
Iñaki y Lander comenzarón por su parte a preparar la temporada de running, completando la media maratón corriendo. La prueba la realizaron de tertulia y disfrutando del paisaje. Las sensaciones para ambos fueron satisfactorias.(Gorka, lasai, hurrengoan arinago joango gara!!!)
Urtzi...No se me ocurren palabras para describir su paso por la Mame: dolores de tripa, malestar, cansancio...Todos estos sintomas fueron dejados a un lado para la ocasión y cuando todo apuntaba...
En fin, un árbol se cruzó en su camino!!! Érase un árbol fosforito (según otros bikers) al cual Urtzi no pudo ver y por supuesto evitar. Según testigos y el radar de la DGTM situado en la trialera anterior, el vehículo Specialized XC M4 pilotado por U.E circulaba a más de 45km hora en una zona limitada a 20. Las consecuencias para la bici fueron: rueda delantera en forma de ocho. Urtzi tendrá que esperar para saber detalladamente los daños. Por ahora, una semana de reposo y muñeca inmovilizada. Ánimo Colin!!!