27.6.12

TRI DONOSTI 2012 (MUJER y OLÍMPICO)


"Con dos gorros por montera y dando pies a toda mecha,
corta el mar y casi vuela, Ainhoa la delfín".
Así daba comienzo el fin de semana en Donosti, con el triatlón de la mujer. Ainhoa participó en el tri,(350m swim, 8km bike, 2km run).
El agua debía estar muy fría, ya que Ainhoa sin traje, entraba y salía sin apenas mojarse. (El resto seguía nadando y la gente se preguntaba: Ya???)
Aprovechando la ventaja, llegaba su talón de aquiles (Y no me refiero a la concha k s clavó en el mismo) Me refiero a la bici. Mejor que en otras ocasiones sólo fue adelantada por Maider Oteiza (ex-ciclista), de modo k genial. Saliendo de boxes con 40´´ de retraso, fue poco a poco triturando la ventaja, hasta llegar a coger la sombra de Maider, pero no así a la susodicha. Entrando en meta 1 segundo más tarde.
ZORIONAK por tanto a Ainhoa! Y por que no a Maider.
Al día siguiente el (1500,40,10). Comenzaba con cara de dormido pero nadando bastante bien. Posteriormente pude coger un buen grupo en bike por lo que mejoraba el tiempo en 10´. Finalmente, en la carrera a pie mejores sensaciones que en el 2011 (los 38ºC del año pasado no nos visitaron).
Resumiendo, 14´ mejor que el año anterior y podemos decir que tomada la medida a la distancia. Nuevo objetivo para 2013: buscar ritmo en estas distancias.
Felicitar también a Javi, que se estrenaba con nota en a distancia. ENHORABUENA!, El año k viene otra vez.
Por cierto, no vimos ningún RB!