27.6.11

TRIATLÓN OLÍMPICO DONOSTI 2011

Llegó la hora de estrenarse en un tri, como mandan los cánones! Distancia olímpica: 1.5km a nado, 40kms bike y 10kms corriendo.
El día apuntaba caluroso y lo fue, unos 35 grados o más, que hicieron que la carrera a pie fuera más mental que física diría yo.

La natación resultó ser más tranquila de lo que mi miedo a los golpes me decía, de modo que la bici la afronte bastante animado. El calor empezaba a hacer mella pero era todavía llevadero. La subida de Orio a Igeldo no fue tan dura y tras un descenso rápido y peligrosillo a su vez, llegaba la hora de centrarse en la carrera a pie. Tal y como he dicho antes, mentalmente centrado en terminar y soportar el calor, ritmo lento, agua y la visera, todo un acierto.
En definitiva, satisfacción por el estreno y afirmar que no será el último, ya que como preveía, me ha parecido una distancia y prueba interesante, atractiva y...caerán muchos más. Esperemos...
Para ello, animo a tod@s los que me rodean, a participar en estos menesteres.
Animo neska-mutilak!!!

Pd: Eskerrik beroenak triatloian animoak ematen ibili ziran ezagun guztiei eta bereziki Ainhoari. Bere laguntza barik ezinezkoa litzateke!!! Thanks a lot!!!

ALONSOTEGIKO KROSA 2011

Veterano sí, pero peleón! Y para muestra un botón. Aquí vemos la foto del pódium donde nuestro fichaje vuelve a demostrar su estado de forma y como no, nuestros colores.
La preparación para la olimpiada va viento en popa!
A ver si nos sorprendes con una foto en NY con la camiseta de Eutsi. Y si es con medalla mejor.
Ánimo Josean eta segi horrela!!!