29.5.12

HONDARRIBI eta ARDANTZE 2012

El finde pasado ha sido un fin de semana triatlético total! Estreno para algunos y casi olímpico para otros. Escribo en castellano para  k el Burgales de eutsi no se enfade! Espero algún comentario!
Todo comenzó el sábado, poco después de comer en Hondarribia. Lugar inigualable para la disputa del deporte tridisciplinar. A las 15:00h o mejor dicho 5´ antes(k se lo digan al k llego tarde y entraba al agua con 100m d retraso, je, je!) comenzaba la prueba popular donde se estrenaba Ainhoa.




Al agua sin traje (k valiente!decian algunos. Ignorantes! Es 0.001 Bilbaina!), y pasando por encima de varios para salir del agua como tercera fémina y 10ª en total. A posteriori la bike (donde le adelantaron bajando, a pesar de ir tumbando aguja en las rotondas, je, je! Es broma, aún los frenos son sus mejores aliados. Para la alegría de sus aitas!) Finalmente la carrera a pie (sin calcetines! Toma nota Urtzi!). Se presentó en meta en 5ª posición fémina y segunda de su categoría. ZORIONAK, BUEN ESTRENO!
Gartzen por su parte saldría a las 17h en la prueba del Circuito Vasco. Al agua con traje pero...falta práctica al quitarlo. Gartzen, no se te puede escapar el grupo de cabeza por estas tonterías!
En bike el tema cambia. Racing, estilo, a bloque y descenso kamikaze. Finalmente a correr a buen ritmo, acabando como no, con una lateral en meta! Está sobrao!
Estaba tan sobraó que decidió presentarse al día siguiente al tri de Ardantze con la btt. Vamos k casi un olímpico en dos días. Swim en la pisci adelantando gente y btt por trialeras y pistas varias. La carrera a pie con duras rampas dieron fin al duro entreno del fin de semana.
Ikusi eta ikasi! Todos los eutsimans k siguen sin estrenarse!!!
Animo danori, en breve colgaremos reportaje.
Pd: Lander paso a ser reportero por un día, con cámara en mano. Se rajó para Hondarribi a pesar de tener dorsal.