16.11.09

HERRI KROSSA 2009


Día despejado, temperatura ideal, plan perfecto, compañía inmejorable,...La Herri Krossa acogió a más de 7500 personas entre las que nos encontrábamos nosotros. Andoni, Iñaki, Diego, Iker y Lander tomaron la salida a pesar de no contar entre sus filas con Urtzi (¡¡efectivamente, volvió a fallar a su cita!!!), queremos pensar que sus entrenos en la soledad y sobre todo su voluntad, darán su fruto más temprano que tarde. Ánimo Urtzi!

La carrera transcurrió según lo previsto, ritmo tranqui (¡No estamos pa florituras!), buen ambiente y mejor humor. Este último para reconocer el repaso que nos dió el Red Bull.

En carrera con su liebre, Josean (Está que se sale, 38 minutos sin despeinarse!)

Y en una foto al finalizar la carrera, sacando a escondidas parcartas de apoyo a su equipo (Esta se puede ver en el blog del equipo de atletismo de Kirikiño).

Todo se andará y en el 2010 trataremos de hacercarnos a Josean. Eso sí, manteniendo alejados a Joseba, que se entrena día a día y a Félix y Fernando (estos últimos se han abandonado, no darán guerra!).

En la carrera posterior, me refiero a los pintxos, las cosas cambian. Aquí se apuntan los tragaldabas o glotones, Lega "correr es de cobardes", Mary Pierce "el año que viene vendrá empujando a June en su Jane", Deitze "tras ver Forrest Gump decidió no correr", David "le veremos en el relevo", Lorena "nos reta con los patines", Urtzi "todo se andará pero por ahora: Tiran más 2 tapas k 2, zapas!" y k decir de los no presentes...(Gartzen entrena a machete para el reto, Álex master class en rádical and indoor exercise, David e Unai se recuperan de la Behobia, los Burgaleses uno currando el otro de vacas, Isortz dándole al squash, Gorka abandona el running y buscando bici definitivamente, Ander nos da ventaja, cuando venga volará(ojo RB!)...

Nos vemos en la Santurce. Los que no corran pagan la primera ronda!!!