13.10.10

IMPORTANTE, GARRANTZITSUA!!!

1.- Buscando y buscando, hemos encontrado un Duatlón de Montaña popular que se disputará el 19 de diciembre.
Duatlón cross El Dueso junto a Santoña.
FALTA MUCHO!
ES POPULAR!
RECORRIDO CORTÍSIMO (3.5km correr, 11km bike, 2.5km correr)
QUE MEJOR PARA FINALIZAR EL AÑO!
¿Que más motivos hacen falta para hacer de esta una cita para la Eutsi family?

2.- Uno de nuestros componentes, Gorka está introduciéndose en una nueva afición. Las marchas de montaña a pie.
En las últimas semanas han sido 2. Esperamos fotos y comentarios para animar a posibles Eutsi aficionados que no se animan a corre o en bike.

3.- Os paso un nuevo link que puede ser interesante para todos. Es nuevo e ira a más!!!
http://www.senderismoeuskadi.net/

2 comentarios:

  1. Yo estate seguro que si es de montaña me apunto, aunque ya termine la montaña en agosto. Lo de otras modalidades, os animo yo a todo el equipo eutsi a que proveis las carreras de montaña, a ver si para el año que viene os animais y me acompañais en alguna (Galarleiz, kosta trail, aramotz, trail rae,...). Por cierto ahora estoy preparando el maraton de Donosti.
    Agur

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no me voy a comprometer, poque luego igual tengo alguna competición y no puedo ir, pero sino... voy seguro.
    Por cierto, no será la ultima del año, que de la San Silvestre no se libra nadie!

    ResponderEliminar

Mesedez, hitz egokiak erabili eta bestela lasai,edozer komentatu eta publikatuko dogu eta.