25.10.09

BILBAO NIGHT MARATON

Sin comentarios, la maratón nocturna supera con creces lo que era la maratón de Bilbao. Quizás marque un antes y un después. Muchísimo público en ambas orillas del Nervión, muchos corredores y a pesar de la lluvia una gran carrera.
Chema Martínez y los Keniatas, volaron bajo hasta el final. Tras ellos un abismo sin corredores, faltaban corredores de nivel, quizas en próximos años.
A la espera de alguna foto que lo testifique decir que vimos a Alberto, nuestro Ironman, correr la maratón en 3 horas 10 min, una machine!
Y destacar como no, a Josean que salió a recorrer los diez kilometros de Bilbao y acabó enganchándose al grupo de 3 horas 30 para finalizar la maratón en 3.25. Como quien sale a buscar setas de manera improvisada.
De modo que debemos reconocer que el equipo Red Bull empieza a recortar los puntos que Eutsi le ha sacado en la temporada de bike. Iker y Urtzi a ponerse las pilas o mejor las zapatillas, que Josean y Joseba del RB nos van a triturar.

1 comentario:

  1. Uy con lo dificil que es esto de correr...

    Conste que ya he empezado a entrenar un poquito que eso tiene muuuuuuuuuuuucho merito para un anticorrer "que es de cobardes" como yo.

    3º día y ya 40 minutos es todo un logro para mi!!!

    No dejaremos que RB nos alcance!! AUPA EUTSI

    Urtzitron

    ResponderEliminar

Mesedez, hitz egokiak erabili eta bestela lasai,edozer komentatu eta publikatuko dogu eta.