13.8.12

TRAVESÍA GETXO 2012

He aquí los tres participantes de Eutsi en la travesía de Getxo.
Julius, que le va cogiendo el gustillo a esto de las traves y ya está dispuesto a retar a Urtzi en la Bahía de La Concha (8sep), después de participar en la Getaria-Zarautz y en Getxo. Urtzi: La carta está sobre la mesa. ¿Te animas? Ánimo, aprovecha tu entreno de natación del año y como no, tus últimos 20 días de entrenos de calidad, allá por el rio Tormes.
Lander por su parte disfrutó de una buena trave y anima a Gartzen e Iker a participar en la Bahía de la Concha. Ambos están sobradamente preparados para realizarlo pero son unos "caguetas". Ánimo que son 2000 metrillos sin olas, en Donosti y en Eutsiteam.
Ainhoa por su parte volvió a demostrar sus cualidades llegando en el mismo tiempo que las tres del podium. El problema es que su número fue apuntado en cuarto lugar, quedando así carente de premio.
Ánimo y la próxima a salir del agua a "toa leche!"
Pd: Reiterar los ánimos a tod@s a participar en las próximas pruebas. (Ver calendario)

5 comentarios:

  1. Ni sertrin apuntatuko naz doble super sprint-ean, baina inskripzioa egitean, esaten didate e-mailera bidaliko dutela ordainagiria, eta ez dago e-mailik.
    Baten baten egin du??

    ResponderEliminar
  2. Disfrutando del dia y del ambiente, esperando a ver si Ainhoa subia una vez mas al podio pero como ya habreis leido no pudo ser. Mejorando la participacion de años anteriores aun nos falta ver a Urtzi en alguna trave este año, parece que no arranca... quiza este entrenando en rio en tierras Salmantinas jeje
    La manager y el Burgales

    ResponderEliminar
  3. Iepa Andoni! Momentuz inork ez du egin. Froga egin dut eta zure federakundeagaz kontaktuan jartzeko dino, baina ez dakit. Agian federatzekoan e-maila eman genduan(ez dut gogoratzen)eta eurek bideratuko dabe.???Joan edo ez erabaki behar dot. Zirkuitoko frogara, hurrengo astean, ziur baietz!

    ResponderEliminar
  4. Kaixo manager y Burgalés!Urtzi está con el punto muerto este año. Y no arranca. Se parece a Iker(missing), je, je!!!A ver si nos animamos a la trave de la bahía"es guay, corta y fácil!"Julio, para la próxima temporada, más nado en el mar para aclimatar y menos braza en la pisci eeeh!!!

    ResponderEliminar
  5. Aqui en salamanca comiendo lomo y entrenanfo poco! Jeje se intentara llegar a donosti! Este ano no hay duelo julius! Yo llegare a la zaga seguro jeje

    Besarkada handi bat denori

    ResponderEliminar

Mesedez, hitz egokiak erabili eta bestela lasai,edozer komentatu eta publikatuko dogu eta.