18.11.08

HERRI KROSA 2008

Bajo la leve lluvia y un gran ambiente discurrió la clásica de las clásicas. Gonzalo, Alex, Mikel y Lander al unísono recorrimos los 10km de recorrido. Eso sí, de tranqui, 54min. Disfrutando y realizando ciertos ataques al estilo Samu para darle emoción a la llegada.
En la meta aguardaba Andoni para comprobar el estado de forma del equipo. En breve se unirá al mismo para participar en próx carreras.
Se unieron a los pintxos tras la carrera Deitze (manager del equipo) y Julio (fichaje Burgalés). Este último vendrá a la Santurce dispuesto a poner a los Bizkaitarras en ridículo!
Información importante: Sabemos a ciencia cierta que Iñaki, miembro del grupo, participo por su cuenta (entrenando a escondidas) realizando además un gran crono, inferior a los 43´.
Joseba (capitán del Red Bull) estuvo presente siguiendo con su preparación de temporada. Sabemos que se le hizo corta por lo que decidió subir a casa corriendo.
Decir que los anteriormente citados, los cuales realizaron el recorrido conjuntamente, fueron tras los pintxos al spa de Alvia. (¡Qué planazo y que relax...!)Se rumorea que solo por eso es probable que la Santurce o la Las Arenas tengan un plan similar.
Envidia cochina!!!! Pues espabilando setas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IDEAS MIL

1.- AFARIA: Azaroak 28
Oraindik egunak falta dira baina antolatu beharra dago, beraz, 28ko afarira etorteko asmoa dauanak, abisau 22a baino arinao.
-Gogoratu ez garela danak ezagutzen beraz lotsarik ez!!!
-Gogoratu lagunak edo bikotea ere gonbidatu daikezuela!!!
Tira ba, izenak emon eta taldeko pantxitoak arduratuko dira afaltzeko tokia aurkitzen.
2.- ARROPA:
El próximo lunes haré el pedido de ropa. Esto será para que nos hagan un presupuesto, de modo que si algo interesa decídmelo antes del sábado. Sea para vosotros o un conocido. A los interesados os daré los precios para rectificar el pedido si fuese necesario...Recordar que el Olentzero está al llegar.
"Si alguien no lo comunica a tiempo...¡Qué no llore!
3.- PRÓXIMAS CARRERAS:
Noviembre: 30, Santurce-Bilbao 16.3km
Diciembre: 7, Carrera de la salud. (Ya veremos!!!)
14, Gabonetako krossa Portugalete ,10km. (Primeran dago!!!)www.atletismoportugalete.com/GabonetakoKrossa.html
21, Memorial Itziar L.U, algorta. 9km. Oso giro ona!!!
28, Las Arenas-Bilbao 11km. Una clásica para cumplir!!!www.clubbhm.com/Diciembre/cartel_las_arenas_bilbao.html
30, San silvestre Rekalde. 7km. Buen rollo y gente disfrazada, este año nosotros!!!
Ánimo es el mejor mes para coger ritmo!!!