7.10.08

PIPAON EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ!!!

Hola a todos:

La marcha resulto ser más larga de lo anunciado. En lugar de 23km fueron 36km y bastante duros (menos mal que no vinieron unos que yo me se!).
Por lo demás decir que el recorrido, una gozada, pistas abiertas, cerradas en el bosque, subidas moderadas, duras y más duras, además de unos descensos muy divertidos.
Vamos, que queda apuntada para el año que viene (a ver si la próxima nos toca el jamón!!!).
Una pena el tema de la grabación, Gartzen portaba la cámara en el casco pero el peso le puso nervioso desde el comienzo y para el km1 ya la tenía la cámara guardada en el bolsillo. Intención: Ir a "machete" y grabar a ratos. El gozo en un pozo, ese ímpetu le hizo pedalear con una fuerza desorbitada hasta romper el pedal en el km 3, ni video ni marcha!!! (Cambia ese hierro al que llamas bike!!!)
De modo que tanto nuestros amigos de (Eutsi lagun taldea) como nuestro compañero de marcha "Kakeron", tendremos que esperar a la próxima, para ver si la cámara funciona o no.


En fin mientras unos disfrutamos de la marcha, repito, ¡preciosa!, otros presenciaron la muestra de coches antiguos.
Empiezan las marchas o carreras populares pero sigue habiendo marchas de BTT por lo que habrá tiempo para todo.
Ánimo, nos vemos en la subida a Artxanda(running, día 12), en San Román(btt, día 19) y por supuesto en Ondarroa (eternal running).
Ánimo y a entrenar!!!