14.12.09

GABON KROSSA, PORTUGALETE 2009

Gasteiz, Paga y Portu tuvo también representación de los componentes de Eutsi.
En cabeza Ander, el fichaje que afina la forma de cara a la temporada de duatlón, un ejemplo a seguir! Incluso para los RB, que viendo su asistencia a la prueba no se atrevieron a acudir.

Luego los fichajes Burgaleses del equipo que vuelven a demostrar que están por encima de algunos componentes del equipo con Euskolabel. Tanto en participación, como en ocasiones, en resultados. Javi cada vez más rápido, su objetivo para San José deberá ser otro, ya que correr a 4´lo tiene chupaó! Julio el "Romano Burgalés" va afinando la forma a la mínima dará su zarpazo.


Decir por tanto que a la espera de la Las Arenas-Bilbao (a celebrarse el día de mi cumple, y en la que la primera ronda de pintxos va de mi cuenta para los apuntados o para los que colaboren en el blog. Para los que acuden de mero público y además tarde!!! Na de na!!!) Nos vemos antes en el memorial donde invitamos de nuevo a los RB, a los que lanzo la posibilidad de fichar por Eutsi (Venga que la ropa mola!!! Y la de tri está al caer...).
Avisos: A todos: las inscrip para la Las Arenas en marcha ojo!
A Álex: Ve pensando el disfraz pa la San Silvestre de Rekalde(6.7km), asi corremos gratis.