11.1.10

REFLEXIÓN POST-OLIMPIADA

Este finde pasado, tuvo lugar la segunda edición de la Olimpiada de Eutsi, en la pista de Ortuella, donde realizamos pruebas diferentes: vallas, velocidad, saltos, lanzamientos...
Ante todo fué un día divertido y diferente que ya pide a gritos una nueva edición, sea con unas u otras pruebas.
A la espera de fotos, videos, clasificaciones...todo ello en manos de la manager del equipo Deitze, haré una pequeña reflexión al respecto.

Desde el punto de vista humano debemos valorar positivamente la simple participación en eventos deportivos, sea cuales sean las pruebas/deportes y sea cual sea el resultado obtenido en los mismos.
Los que me conocen, han escuchado en más de una ocasión estas palabras, la diferencia está en que esta vez lo he vivido y valorado aún más si cabe. Me explico; el que aquí escribe se lesionó en dicha olimpiada y ha pasado todo el finde tirado y digo tirado como un saco en la cama. Hoy estoy mejor y en breve me dirijo al fisio (ya os contaré), a lo que iba.

El ver un domingo nevado y soleado a través de la ventana y de reojo sin poder disfrutar del mismo, le hace a uno valorar mucho más esos momentos en los que nos encontramos bien, dándonos cuenta de la importancia de disfrutar del día a día, realizando y cumpliendo a ser posible metas, objetivos y nuevos retos. Dejando así la vagancia, pereza...a un lado, para esos momentos en los que por edad, enfermedad o...no podamos realizar actividad alguna.
Aprovechemos por tanto el momento, ánimo y a por nuevos retos ahora que podemos, sean de ámbito deportivo, intelectual o espiritual. Quien sabe como vamos a estar a la vuelta de la esquina, estoy convencido de que todos teneís algo en mente, algo que os encantaría conseguir...
Por que no intentarlo, ánimo!!!
Para despedirme, os recuerdo uno de mis refranes favoritos:
"THERE´S A DIFFERENCE BETWEEN LIVING AND BEING ALIVE".
Traducciones al uso: Ez da berdina bizitzea edo bizirik egotea/No es lo mismo vivir que estar vivo.