29.11.09

SANTURCE-BILBAO, EL DESENLACE.

Finalmente llego el día. Tras una espera con piques, retos, apuestas...la fecha llegó, transcurrió y acabó.
De todo se pudo ver y palpar.
En primer lugar los RAJAOS de última hora: Iñaki, Andoni, Unai y Julio que...No merecen más comentarios!
El ambiente, que daba la impresión de contar con más participantes que en otros años. El tiempo, adecuado, nublado y sin precipitaciones, además de una buena temperatura para el tema en cuestión.
Los que nos hemos juntado, un buen grupeto. Por un lado, Iker Anguiano tratando de llegar a los ritmos objetivo (Deja el fútbol y correras más!), Javi de Villasuso que tiene la meta de San Jose a 4 o menos y hoy corrió gran parte de la carrera con Manuel, compi de Josean de RB. Este último ha realizado trabajo de liebre para un servidor. De modo que, agradecer su compañía y ayuda durante el recorrido, volviendo a demostrar que los RB, están un peldaño por encima de Eutsi en las carreras a pie.
Aunque no así en participación ya que hubo aún más componentes de Eutsi y ninguno más del RB(A Joseba le entra el cangelo!!!).
Iker y Gartzen con su pique particular. Gartzen optó por una estrategia agresiva saliendo rápido desde el inicio, zig-zageando entre corredores para perder de vista a Iker, quien prefirió controlar desde la distancia para darle caza camino de Zorroza y posteriormente soltarle antes de la meta (como más duele!). 1-0 para Iker.

La revancha en la ¿Las Arenas-Bilbao? Donde reaparecerá Alex y se estrenará Urtzi tras calentar en la testimonial del Memorial la semana anterior.
En fin un buen día de running, ya estamos pensando en la siguiente: "ver calendario".
Un saludo y buenos entrenos!!!