20.1.14

ADI AUTO TA KAMIOLARI! HEMEN DATOR BIZIKLETERO!!


Los que andamos un poco en bici ya lo sabemos, nos lo han dicho nuestros padres, madres, novias, novios...y amamas también, mil y una vez;
"Ten cuidado en la carretera! Anda mucho loco suelto por ahí!!!"

Y es que tienen razón. Muchas veces nos pasan cosas increíbles que son difíciles de explicar. Los que andamos en bici lo sabemos.

Conductores que tienen prisa (para ir al super), conductores que conducen a lo ralye (pie a fondo siempre), conductores despistados ("Voy pisando la raya por sí acaso..."), conductores que les gusta la bronca (del tipo; "Ciclista!!! De uno en uno!!!"o del tipo; "Ciclista!!! Quítate de ahí!!"), conductores que no ven semáforos o señales de STOP ( "Me da tiempo, yo paso primero")....Los que andamos en bici ya lo sabemos.

En Londres también los ahí de estos.

Y los accidentes van en aumento. Hartos de que la policía no les haga mucho caso, y sabiendo que demostrar algo en carretera, como quien ha invadido un carril u otras situaciones, han decidido pasar a la acción.

Se han puesto a grabar situaciones cotidianas de estas y a colgarlas en la red (youtube).

Gracias a estas grabaciones, la gente esta cogiendo más conciencia de ello y se da cuenta de como nos comportamos cuando vamos al volante. También sirve para coger a un infractor o denunciar algún obstáculo en la carretera, o también corregir e innovar una cabina de camión (joe con la amatxu, oso ondo!!)

El otro día vi el documental en la "teledespista" y me gusto.

A ver que os parece.

On egin!!