19.10.08

EUTSI CON JOSEBA BELOKI

Un domingo más nos aventuramos en una nueva marcha de mtb. Esta vez en Zurbano, junto a Gasteiz. Salimos a las 9:30 y el día apunta buen tiempo. Este se cumple y en breve el sol calienta el ambiente.
La marcha discurre en los alrededores del embalse de Ullibarri Gamboa. Decir que al igual que en Pipaon, el recorrido es precioso y muy currado. Pistas, senderos, trialeras, bosque cerrado...El año que viene pasará a ser una más del calendario.

Salimos con calma y dispuestos a realizar la grabación que Gartzen...en la marcha anterior. Gartzen libre de pesos extra(camara) sale disparado dispuesto a disputar la marcha. Iker y yo salimos con calma y vamos adelantando gente poco a poco. Kms más adelante, Iker no puede mantener el ritmo de caza (estrena doble y no quiere mancharla, romperla...¡como un globero!). Adelantando a muchos, llego al avituallamiento donde me encuentro con el jefe de filas Gartzen. Parece que no ha podido con los de cabezay decide esperar conmigo a Iker. En el avituallamiento nos encontramos con Jose, otro biker que con su presencia nos recuerda que la marcha de El Soplao(nos dice que, merece la pena) nos aguarda en el 2009. Seguimos adelante como un bloque y disfrutamos de las vistas alrededor del embalse. Al final aceleramos otra vez y el Spinninero demuestra que sigue con ritmo caribeño(a ver si se pone las pilas para el running que se avecina!). Una vez en la meta el bocata, camiseta y demás refrigerio no son sino un mero detalle, ya que el premio al recorrido y esfuerzo realizado es la foto con la maquina de las dos ruedas JOSEBA BELOKI, muy amable por cierto, nos dió recuerdos para el equipo Red Bull.

Zer esanik ez, betikoak eta betiko lez, ez dira etorri eta berriro ere euren benetako kirol zaletasuna erakutsi dabe. Tira, agian f1, tenisa, motorrak edota futbola Eutsiko arropa jantzita ikusi dabe.

Eternalean ikusiko garelakoan agur eta ondo izan.

HONA HEMEN LABURPENA:

>