19.9.10

MAME 2010

Ander y Lander cumplen con la cita en la Mame. Ander aparca el bañador y los pies de gato para ir cogiendo la forma (si algún día la perdió!) y Lan haciendo el primer rodaje de running.
Decir k l día ha sido muy bueno climatologicamente y deportivamente, despejado, buena temp, buen terreno, vistas...Correr por el monte despierta todos los sentidos, y genera otras sensaciones (algunos ya me entendéis).
Esperemos por tanto k en las prox citas seamos más los participantes, sea en bike, run, walk, swim...ya k...

Este año la Mame ha sufrido un bajón en lo k a participantes de Eutsi se refiere. Dos de ellos obligados por lesión, Iker y Javi. El primero sigue con la rodilla tocada, aunk esperamos vaya poco a poco recuperándose pa la Behobia...El segundo está a punto de volver al ataque de modo que en breve le veremos (decir k ha venido a dar ánimos colocándose en el recorrido. Se agradece!!!).
El resto de los ausentes, no merecen ser mencionados, eso sí, empezaremos a poner un pequeño link en el blog para k permanezcan informados de las ofertas del imserso. Obviamente quedan fuera de este grupo Gartzen y Unai muy activos este verano. Urtzi?...Tenemos dudas, empezó fuerte y se ha desinflado, además de no dar señales de vida...
Lo dicho y hasta prox fechas.
Ondo segi!!! En breve actualizaremos el calendario.