7.7.14

TRI SOMO


Este domingo era impresionante para la práctica del triatlón, diluvio universal y un rasca de escándalo, pero un vez más tres titanes de Eutsi dando do de pecho (Andoni "El DELFIN", Unai "REENGANCHADO A LA VIGOREXIA" y LAN "NO ME PIERDO NI UNA"!!!) y yo allí para toma buena nota bajo el agua del publireportaje.

Nada más empezar ya se veía como se desarrollarían los acontecimientos, los primeros eran aviones y Correa el ganador parecía Gómez Noya puffff que flipe....  Por lo que al tema hace referencia:
Lan nadando a (se notan los buenos consejos de Ainhoa) cerca de la cabeza, en la bici (esas salida con los del RED BULL y compañía empiezan a cristalizar) manteniendo el tipo y corriendo (eso son palabras mayores ehhhhh) pero dió la cara muy bien y llegó en un meritorio 14 puesto aprox.

Unai volvía a coger sensaciones es un titán nandado a pecho descubierto, surcaba sin problemas las aguas de Somo, en la bike disfrutó después de algún tiempo de inactividad cilcista y lo que más le costó fue la carrerilla donde empezaba a calentar para el próximo Maratón Nocturno de Bilbao, no hay límites eh!!!! Además con la motivación añadida de la family animando.....

Y Andoni, al que lo que más le gusta con diferencia es nadar, como eljemplo la trave realizada el día anterior (este si que es un titán), salío del agua y volvió a la vida jejej, con la bici le pareció un paseo y corriendo recuperaba el tiempo perdido que es su fuerte. También se llevó un buen elenco de animador@s.

En definitiva mañana propicia para poner los dientes largos a un servidor y ver que el espíritu de Eutsi sigue bien vivo en cualquier sitio donde toque un tri, un du, una carrerita, una cicloturista, una trave, una prueba de btt.......  siguiente evento por favor!!!! ;P