11.9.12

TRAVESÍA BAHÍA DE LA CONCHA 2012


Una vez más y para cerrar la temporada nos encontramos con esta trave en un marco incomparable.
En esta ocasión Ainhoa "Belmonte", Julio "Phelps" y Lander "Cousteau" fuimos los representantes del equipo.
Un día estupendo y Deitze "manager" como acompañante y fotógrafa. Thanks a lot, Dei !!! La salida fémina 10´antes con Ainho entre las "sheriffs". Tras comerse más de un manotazo cogió ritmo y se presentó en meta con el grupo que perseguía a la intratable Irati Mendia. Demostrándose a sí misma que está ahí. ¡Ojo el año que viene!
Mientras, se daba salida a los chicos donde Lander cual novato fue pillado in-fraganti sin las gafas puestas, esto le hizo parar para ponérselas, siendo arrollado por el resto de nadadores. El mal rato que pasó, sólo lo sabe él y algún que otro del público apostado sobre el muelle del puerto viejo que le viera salir del tumulto para coger aire junto al acuarium. Tras este episodio para olvidar cogió ritmo y termino la trave de forma notable. Al igual que Julio que este año ha demostrado una progresión, "im-presionante" en las traves. "Eso que pasa sus entrenos nadando braza!!!" Cuando se pongaaaa en serio!
En la meta agradecer la compañía de ex-kirolaris de Eutsi como Asier, Manu y Urtzi. Este último en época de "vacas flacas". Y los dos anteriores vistos por última vez en la vía plazaola hace...No me acuerdo, en fin. Mila esker danori!