12.6.12

DUATLÓN CROSS EZCARAY 2012

Iieeeh chavalería! Un plan para tod@s propuesto por Iker. (El aita k está tan ocupado como Urtzi, y no encuentra tiempo para entrenar).
Se trata de 6kms de carrera a pie, 25kms de mountain bike y 3kms a pie.
Los Eutsimans k s precien, realizarán el circuito por completo. Por el contrario si hay alguien k no tiene bici (k no creo!), o alguien k no tiene mucho rodaje, puede completar el recorrido en equipo.
Equipos de 2, uno k corra los dos sectores y otro k haga el sector de bike. (Ideal para Julio, runner y Urtzi biker).
Y como no, para los REB BULL desaparecidos en combate tras la temporada de running y la última derrota en el tri de Bilbo, je, je!

6 comentarios:

  1. Mañana os confirmo, pero si algun biker lo necesita, creo podré hacer el sector de running.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego estamos de un soso. Nadie se molesta en poner comentarios. Sois vagos hasta para eso o k!!!
    Ya veremos si alguien más se anima a Ezcaray.
    Ainhoa va al acuatlón del día anterior y yo voy al du.
    Espero no ser los únicos, ya k hemos cambiado los planes.

    ResponderEliminar
  3. A mi me toca correr al final ese fin de semana, asi que no podré ir. A ver si este verano me puedo apuntar a alguna!
    Suerte a Ainhoa y a ti Lander!

    ResponderEliminar
  4. Tranki Ander! Nos veremos por la pla algún día. Y dale duro a las carreras.
    Por txierto argazkirik gure badozu ipintea bidali...

    ResponderEliminar
  5. El unico componente del RB que se deja ver, en esa fecha, se encontrará disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. ¿cuando es lo de Somo?. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es el día 22 de Julio. Hay un calendario de pruebas precioso a la drcha del blog señores!!!

    ResponderEliminar

Mesedez, hitz egokiak erabili eta bestela lasai,edozer komentatu eta publikatuko dogu eta.