29.11.09

SANTURCE-BILBAO, EL DESENLACE.

Finalmente llego el día. Tras una espera con piques, retos, apuestas...la fecha llegó, transcurrió y acabó.
De todo se pudo ver y palpar.
En primer lugar los RAJAOS de última hora: Iñaki, Andoni, Unai y Julio que...No merecen más comentarios!
El ambiente, que daba la impresión de contar con más participantes que en otros años. El tiempo, adecuado, nublado y sin precipitaciones, además de una buena temperatura para el tema en cuestión.
Los que nos hemos juntado, un buen grupeto. Por un lado, Iker Anguiano tratando de llegar a los ritmos objetivo (Deja el fútbol y correras más!), Javi de Villasuso que tiene la meta de San Jose a 4 o menos y hoy corrió gran parte de la carrera con Manuel, compi de Josean de RB. Este último ha realizado trabajo de liebre para un servidor. De modo que, agradecer su compañía y ayuda durante el recorrido, volviendo a demostrar que los RB, están un peldaño por encima de Eutsi en las carreras a pie.
Aunque no así en participación ya que hubo aún más componentes de Eutsi y ninguno más del RB(A Joseba le entra el cangelo!!!).
Iker y Gartzen con su pique particular. Gartzen optó por una estrategia agresiva saliendo rápido desde el inicio, zig-zageando entre corredores para perder de vista a Iker, quien prefirió controlar desde la distancia para darle caza camino de Zorroza y posteriormente soltarle antes de la meta (como más duele!). 1-0 para Iker.

La revancha en la ¿Las Arenas-Bilbao? Donde reaparecerá Alex y se estrenará Urtzi tras calentar en la testimonial del Memorial la semana anterior.
En fin un buen día de running, ya estamos pensando en la siguiente: "ver calendario".
Un saludo y buenos entrenos!!!

2 comentarios:

  1. POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!!!!!!!

    Fdo. Fito de Erandio

    ResponderEliminar
  2. PEZ...PEZ PIRAÑA TAL VEZ?

    Todavía tengo el moratón en la pierna después del tira conos ese...Las Arenas Bilbao...mmmm...JAM JAM!!!

    ResponderEliminar

Mesedez, hitz egokiak erabili eta bestela lasai,edozer komentatu eta publikatuko dogu eta.