18.11.08

HERRI KROSA 2008

Bajo la leve lluvia y un gran ambiente discurrió la clásica de las clásicas. Gonzalo, Alex, Mikel y Lander al unísono recorrimos los 10km de recorrido. Eso sí, de tranqui, 54min. Disfrutando y realizando ciertos ataques al estilo Samu para darle emoción a la llegada.
En la meta aguardaba Andoni para comprobar el estado de forma del equipo. En breve se unirá al mismo para participar en próx carreras.
Se unieron a los pintxos tras la carrera Deitze (manager del equipo) y Julio (fichaje Burgalés). Este último vendrá a la Santurce dispuesto a poner a los Bizkaitarras en ridículo!
Información importante: Sabemos a ciencia cierta que Iñaki, miembro del grupo, participo por su cuenta (entrenando a escondidas) realizando además un gran crono, inferior a los 43´.
Joseba (capitán del Red Bull) estuvo presente siguiendo con su preparación de temporada. Sabemos que se le hizo corta por lo que decidió subir a casa corriendo.
Decir que los anteriormente citados, los cuales realizaron el recorrido conjuntamente, fueron tras los pintxos al spa de Alvia. (¡Qué planazo y que relax...!)Se rumorea que solo por eso es probable que la Santurce o la Las Arenas tengan un plan similar.
Envidia cochina!!!! Pues espabilando setas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. CHICOS TENEIS QUE IR ENTRENANDO FUERTE PORQUE EL COMPONENTE DEL RED BULL MUTILADO, DENTRO DE POCO Y SI ME DEJAN, TIENE INTENCION DE VOLVER Y EL CAPITAN DE NUESTRO EQUIPO ME ESTA PIDIENDO AYUDA YA QUE ESTA EL SOLO CONTRA TODOS VOSOTROS.
    POR CIERTO: MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, SE AGRADECEN Y AYUDA A LLEVARLO MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. MM Setas?? quien ha dicho setas?

    yo me apunto a los pintxos de revuelto de setas y hongos ja ja

    eso si...las venenosas esas de la portada...ni probarrrrrrrr

    Ea laster hasten naizen pauso baten bat ematen forum-en erositako zapatila berriekin eta kilometro gutxiko lasterketa bateren batean parte hartzen dudan...
    Hori bai, Asiertxok lagunduta noski!!!!!!!!

    Urtzi

    ResponderEliminar
  3. Y una porra, yo no corro ni huyendo.

    Me parece que urtzi tendrá que comprarse un perro para que le acompañe en las carreras.

    ResponderEliminar

Mesedez, hitz egokiak erabili eta bestela lasai,edozer komentatu eta publikatuko dogu eta.